Escuela de Gobierno eGob®

La Escuela de Negocios de  Business, Technology & Best Practices, S.L. (Business&Co.®)

La Escuela de Gobierno eGob® es la Escuela de Negocios de Business, Technology & Best Practices, S.L. (Business&Co.®) iniciativa liderada por Javier Peris donde confluyen todas sus acciones formativas en un Catálogo de Servicios único enfocado a Gobierno y Gestion de Organizaciones fruto de sus mas de 25 años de experiencia en el sector de las Buenas Prácticas, Metodologías y Bases de Conocimiento.

Nuestra Visión

La Visión de la Escuela de Gobierno eGob® consiste en instituir una nueva clase directiva capaz de liderar con éxito las oportunidades que nos brinda la era digital.

Nuestra Misión

La Misión de la Escuela de Gobierno eGob® es facilitar formación líquida con la que ampliar y mejorar las habilidades de los profesionales y contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de las organizaciones.