Completa tu TIAtlón

Gestión de Procesos, Proyectos y Servicios

Los profesionales más demandados son aquellos que tienen conocimientos acreditables de las tres disciplinas troncales involucradas tanto en el Cambio Organizacional como en la Transformación Digital: la Gestión de Procesos, la Gestión de Proyectos y la Gestión de Servicios.

Con el fin de que sean reconocidas estas habilidades y acreditados estos conocimientos la Escuela de Gobierno eGob® presenta la Certificación TIAtlón Executive del Esquema de Certificación de Business Technology & Best Practices, S.L. (Business&Co.®)

Una nueva certificación profesional absolutamente alineada con las especificaciones de la ISO/IEC 17024:2018 Certificación de Personas que reconoce de manera acreditada a los profesionales mejor preparados para llevar el día a día de la gestion de equipos en la era digital.

Si ya tienes alguna certificación en Gestión de Procesos, Gestión de Proyectos o Gestión de Servicios y quieres saber si aplica para su reconocimiento dentro del Esquema de Certificación TIAtlón Executive de Business&Co.® contacta con la Escuela de Gobierno eGob® donde estaremos encantados de ayudarte a completar tu TIAtlón .

Gestión de Procesos de Negocio

Process

OpenPM² +  ISO 21502

Gestión de Proyectos

Project Management

Gestion de Servicios

Service Management

TIAtlón

Executive

Itinerario Formativo

Gestión de Procesos

Doble Certificación

Curso de Doble Certificación en Gestión de Procesos de Negocio con BPM (Business Process Management) y la Norma ISO/IEC 19510:2013 Information technology — Object Management Group Business Process Model and Notation (BPMN).

Gestión de Proyectos

OpenPM² + ISO 21502

Doble Certificación

Curso de Doble Certificación en Gestión de Proyectos con la Metodología Open Source de la Comisión Europea OpenPM² y la Norma ISO/IEC 21502:2020 Project, Programme and Portfolio Management — Guidance on Project Management.

OpenPM² + ISO 21502

Gestión de Servicios

Doble Certificación

Curso de Doble Certificación en Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información con la Metodología Open Source de la Comisión Europea FitSM y la Norma ISO/IEC 20000-1:2018 de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información.

Abierto el Plazo de Convalidaciones

Si ya dispones de Certificaciones en Gestión de Procesos, Proyectos o Servicios y quieres saber como convalidarlas y obtener la Acreditación TIAtlón Executive contacta con nosotros.

Tu esfuerzo no puede estar mejor recompensado.

Más información: admisiones@escueladegobierno.es